( Saltar al contenido

A3:Still Alive, Se vienen las mascotas – Actualización A3: Still Alive

¿También te apresuraste a leer A3, la nueva versión de Netmarble, este mes? Entre las características del MMO, el trasfondo de la agricultura, los modos PvP, GvG y PvE, y las opciones de personalización, había mucho que hacer en A3: Still Alive. Sin embargo, la primera actualización del juego ya está aquí y está llena de nuevos contenidos.

Para los grandes speedrunners, esta actualización de A3: Still Alive refrescará un poco más la jugabilidad. Todas las novedades de esta primera versión se incluyen en la actualización A3.

Nueva región: Métium y su pájaro Métius

En el avance de la próxima actualización A3: Still Alive, Netmarble revela nuevas características y nuevas regiones para luchar contra criaturas cada vez más épicas. Con esta primera actualización de A3, tienes acceso a Metium, una nueva región con su propia historia. Se dice que tiene una playa preciosa, pero te dejo que vayas a verla por ti mismo.

Gracias a esta ampliación de la zona de juego, el límite de nivel del juego también ha aumentado. Los apóstoles de Inith, como tú y yo, ahora pueden alcanzar el nivel 120 en lugar del nivel 100, lo que significa que A3: Still Alive puede jugarse en solitario incluso durante más tiempo. Con la actualización, habrá nuevos monstruos y misiones disponibles en Metium. Si el arte conceptual ya es increíble, no puedo esperar a ver cómo será la implementación en el juego.

También te puede interesar…

En Métium también puedes cruzar espadas con el pájaro Métius, el jefe de la región. Esta legendaria ave de presa te permitirá obtener un montón de recompensas (¡además de cartas de monstruos!).

Para obtener más información sobre las recompensas, utilice cualquier cupón de A3: Still Alive que esté disponible actualmente.

a3still alive mascotas

Actualizado: Zona de Guerra y Prisión La Conquista de San Iván

Ten en cuenta que Metium no es la única zona de juego nueva, ya que A3 también cuenta con una zona de guerra adicional y una mazmorra donde reinan la paz y el amor (bueno, casi). La zona de guerra extra “Dungeon Field Fl. 2” será digna de los mejores guardianes, que tendrán la oportunidad de obtener equipo legendario mientras la exploran.

Sin embargo, la actualización de A3: Still Alive aún no ha revelado todos sus secretos…. Para las mentes más tranquilas que no saben apreciar la zona de guerra, Netmarble también ha pensado en ti. La mazmorra Conquest de S. S. Ivan, que aparece en la imagen superior, también abre sus puertas. Las tasas de caída son menores que en la zona de guerra, pero la caza es también mucho más tranquila. Si prefieres las aventuras menos arriesgadas y volver a casa con recompensas, deberías disfrutarlo.

A3 still alive en actualizaciíon mascotas

Nuevo modo de gremio y sistema de duelo PvP/PvP para la actualización

Habría que estar ciego para no darse cuenta: A3 atiende a los que les gusta ir a saco. Y es la dirección que ha tomado el título la que empuja a sus jugadores a participar en feroces batallas reales, así como en la conquista de territorios o cualquier otra forma de enfrentamiento. Y eso es aún más cierto en esta actualización.

Con esta actualización de A3: Still Alive, podrás luchar gremio contra gremio. El nuevo modo de Batalla de Recursos de GvG debería dar lugar a grandes batallas. Podrás recoger todos los recursos que puedas de tu campamento de gremio e incluso saquear a otros gremios para demostrar tu dominio.

Por otro lado, si tu gremio no es del todo un sueño hecho realidad, todavía puedes luchar en 1v1 con esta actualización. Con esta actualización, A3 lleva el sistema de Duelo a 1v1, que es un sistema de combate que se puede activar en cualquier lugar. Una vez iniciado el duelo, tienes que tomar posesión de la bandera y mantenerla para ganar. Un sistema de CTF bastante sencillo.

Y, por último, un toque suave lejos del combate sangriento. Esta actualización es una oportunidad para que A3: Still Alive introduzca una mecánica de mascotas. Estas mascotas se llaman Shus y aparecerán pronto en el juego. Si los mantienes a tu lado, podrás disfrutar de varias bonificaciones… y admirarlos.