( Saltar al contenido

Actualización A3: Still Alive, nuevos modos de juego y personajes

Para 2021, Netmarble ha desarrollado un enorme Update A3: Still Alive. Esta segunda actualización, es una oportunidad para celebrar el nuevo año con una tonelada de nuevos contenidos y un evento de inicio de sesión para recompensar a los jugadores más fieles y regulares a diario. Incluye nuevos modos de juego y personajes adicionales. Los Enlazadores de Almas Pirea, Kamillo e Ires llegan al campo de batalla dispuestos a luchar.

A3: Still Alive alcanzó rápidamente los 2 millones de descargas. Incluso antes de su lanzamiento, el juego fue objeto de muchos titulares, ya que generó una gran cantidad de preinscripciones. La expectación no ha disminuido desde entonces y el juego ha encontrado su público. Es extremadamente expansivo y mezcla el RPG de mundo abierto, el battle royale y toca otros géneros.

a3still alive update

A3: Modos de juego “Still Alive”, “Adrasil’s Trial” y “Entangled Borders”.

Con la actualización de A3: Still Alive, el juego será aún más amplio. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en dos nuevos modos de juego. Te mantendrán alerta, pero lo más importante es que te ofrecerán recompensas.

Prueba de Adrasil: un modo que desafiará a la comunidad. El objetivo es matar a los monstruos lo más rápido posible antes de que se acabe el tiempo. Se puede jugar en solitario o en equipos de 2 o 3 personas, y una tabla de clasificación mostrará a los mejores corredores de velocidad del juego, que ganarán fama y regalos. Nota: Los intentos en solitario son ilimitados, mientras que los intentos en equipo requieren entradas después del primer intento. Así que elige bien a tus compañeros de equipo.
Fronteras enredadas: un modo que se centra en los gremios (si tienes más de 10 miembros). En una competición de 4 jugadores, los gremios deben derrotar a un jefe lo más rápido posible basándose en su cohesión de equipo. Este modo es multi-servidor y todos los gremios podrán participar.

actualización 2021 a3 still alive

Los nuevos personajes

No faltan personajes en el juego, pero con la última actualización de A3: Still Alive, la oferta se ha diversificado aún más con 3 nuevas almas gemelas legendarias.

Esta antigua cazadora de tipo asalto se ha unido al Ejército de Liberación para luchar. Inflige un buen daño a distancia con su rifle de asalto, controlando a sus enemigos y reforzando a sus aliados.

  • Kamillo : Tipo de apoyo, este Soul Linker maldito conoce una historia trágica, pero puede ser desinteresado. Tiene varias habilidades para reforzar a sus aliados y destaca en las actividades de grupo.
  • Ires : Un tipo defensivo, no dejes que la apariencia frágil de este personaje te engañe. Ires es especialmente fuerte con su impresionante armadura y puede absorber una gran cantidad de daño aturdiendo a sus enemigos.

Still alive update 2021

¿Qué te parece esta actualización de A3: Still Alive?

¿Le ha resultado útil este artículo?