( Saltar al contenido

Art of Conquest para PC o MAC – Descarga Gratis

¡Conquista dragones infames con un grupo de héroes legendarios! ¡Juega a Art of conquest para PC o Mac! ¿Cómo funciona? Es sencillo: para jugar a un juego de móvil en un ordenador, basta con descargar un emulador de Android.

Este programa sirve simplemente para simular un entorno Android como si estuviera en tu smartphone (¡pero en la pantalla grande!).

El programa que recomendamos y utilizamos a diario es BlueStacks. ¡Es gratis y completamente seguro! Naturalmente, garantiza la compatibilidad con Windows y MacOS.

Instala un emulador de Android para jugar Art of Conquest en tu PC.

En primer lugar, tienes que descargar el emulador BlueStacks. A continuación, vamos a descargar el juego Arte de la Conquista. Ve a esta página de descargas y haz clic en “Descargar Art of Conquest”.

 

En el siguiente paso, haz doble clic en el archivo de instalación para iniciarlo. Tu emulador iniciará la instalación. Esto puede llevar unos minutos. De hecho, el motor de Android tiene que estar encendido, y la primera vez BlueStacks evalúa el rendimiento de tu ordenador para completar la instalación.

A continuación, sólo tienes que conectarte con tu cuenta de Google como si estuvieras en tu smartphone.

jugar art of conquest en pc o mac

Instala y juega al Arte de la Conquista en tu PC.

Ahora que tu emulador está instalado, tenemos que descargar el juego. Hay dos maneras de hacerlo: buscar en la página principal de BlueStacks o en la pestaña de Google Play Store del emulador, buscando “.Art of Conquest”.

Luego haz clic en “Instalar”.

El emulador y el juego ya están instalados, ¡puedes jugar a Art of Conquest en tu PC!

Restaura tu progreso en el móvil en tu PC

¿Has empezado un juego de móvil y quieres recuperar tu progreso en tu emulador? Vamos a mostrarte cómo hacerlo ahora mismo. Una vez que hayas iniciado el juego, haz clic en el icono de tu personaje en la esquina superior izquierda.

Luego haz clic en “General”.

A continuación, haz clic en “Conectar tu cuenta”.

Por último, elige vincular tu cuenta a Google o Facebook para comprobar tu progreso en el Arte de la Conquista.

Recuerda que primero debes conectarte a través de Facebook en tu teléfono, y luego hacer lo mismo en el emulador del juego.

Esperamos que esta guía te haya sido útil y que aproveches al máximo tu emulador para jugar a todos tus juegos favoritos en tu PC.

FAQ: Instalación del Arte de la Conquista.

art of conquest para pc
Instalar un emulador de Android para el Arte de la Conquista: ¿es legal?

Sí, es legal descargar un emulador de Android para jugar a Art of Conquest o a cualquier otro juego. El emulador sirve para simular un entorno Android en tu ordenador, esto es completamente genial. Sobre todo porque el emulador que utilizamos a diario (BlueStacks, como indicamos en nuestro tutorial) es absolutamente seguro y gratuito.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para jugar a los juegos de Art of Conquest para PC?

Para jugar a los juegos de Art of Conquest en un PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs ;
Procesador: Intel y AMD ;
RAM: al menos 4 GB ;
Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco;
los controladores gráficos actuales de Microsoft o del proveedor del chipset.

Esta es la configuración recomendada para optimizar tu experiencia de juego en Art of Conquest:

  • Sistema operativo : Windows 10 o Sierra MacOs ;
  • CPU : Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada por la BIOS;
  • Tarjeta gráfica : Intel/Nvidia/ATI ;
  • RAM : 6 GB o más ;
  • HDD : SSD (o Fusión) ;
  • Controladores gráficos actuales de Microsoft o del proveedor del chipset.

art of conquest en ordenador

¿Puedo transferir mi cuenta de Art of Conquest de iOS a Android?

Sí, puedes hacerlo. Es muy sencillo. Para transferir tu cuenta de iOS a Android (o viceversa), tienes que iniciar sesión en el juego a través de Facebook. La red social actuará como puerta de entrada para que puedas conectarte para comprobar tu progreso en el móvil y seguir jugando a Art of Conquest.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones del juego para PC y para móviles?

El juego Art of Conquest no tiene una versión para PC como tal. Si podemos jugarlo en el PC, será gracias a un emulador de Android (como se muestra en nuestro tutorial). En este punto, sí que hay diferencias notables entre la versión para móviles y el juego para PC (gráficos en alta definición, juego con ratón y teclado y múltiples configuraciones).