( Saltar al contenido

Atrapa los peces más raros – Fishing Clah para PC

Puedes seguir siendo el superhéroe o el elegido en otros juegos. En Fishing Clash para PC, no eres más que un humilde tipo que se relaja en una playa con una caña. Tu objetivo es bastante sencillo: Atrapar los peces más raros de un lugar y pasar a otro una vez que hayas terminado. Y hay muchos peces que puedes capturar: Todo el océano es tu coto de caza y tu única arma es tu caña. Esta vez, es la madre naturaleza contra nosotros y podemos ganar esta batalla jugando en BlueStacks – veamos cómo podemos hacerlo y qué ofrece realmente Fishing Clash.

Mecánica básica de Fishing Clash para PC

Empiezas el juego en una playa y te quedarás aquí durante mucho tiempo, así que acostúmbrate a ella. Es una playa bonita y lo que ves en el centro de la pantalla es tu caña. No te moverás en absoluto, pero tu caña llegará a lugares y a las partes más profundas del océano: Haz clic en el botón “lanzar” para empezar a pescar. Pero antes de hacerlo, echemos un vistazo a la mecánica básica.

Esta es la pantalla principal de Fishing Clash. Aunque está animada, se trata de una pantalla fija: estarás viendo la misma vista durante todo el tiempo.

Tu única arma contra el océano es la caña, así que debes aprender todo sobre ella. Empiezas Fishing Clash con una caña básica, pero es posible mejorarla. El “poder” de una caña está representado por estrellas, siendo 5 estrellas el máximo. Si recoges suficientes cañas de 1 estrella, puedes mejorar la actual y obtener ventajas adicionales. Se trata de bonificaciones que facilitarán considerablemente tu trabajo. Tu primer y principal objetivo es aumentar el número de estrellas de tu vara y obtener todas las ventajas disponibles.

Lista de todas las ventajas que puedes adquirir.

La otra cosa que tienes que saber son las “licencias”. Cada lugar de pesca tiene una licencia diferente y el nivel de esta licencia determina la rapidez del proceso de captura. Además, puedes activar bonificaciones adicionales para un lugar concreto y, por ejemplo, aumentar tus posibilidades de capturar peces raros.

Hay 16 ubicaciones diferentes en las que puedes pescar y están vinculadas a tu nivel. Por ejemplo, para pasar al “Lago Guntersville”, tienes que ser un pescador de nivel 10. La captura de peces raros te dará puntos de XP para subir de nivel, por lo que la velocidad de este proceso requiere tener un poco de suerte. Cuanto más raros sean los peces, más rápido subirás de nivel.

descargar Fishing clash para pc

Atrapar nuestro primer pez: la mecánica de la “caza”

Como ya tenemos una idea más clara de en qué centrarnos, podemos empezar a pescar. Haz clic en el botón “lanzar” para comenzar tu aventura. La mecánica de captura de peces es bastante singular y requiere toda tu atención en todo momento. Estas son las cosas más importantes que debes saber:

Todos los peces tienen “puntos de salud”. Tu objetivo es reducir estos puntos a cero.
Para ello, debes cambiar dinámicamente la tensión de la línea de tu caña. Si está demasiado tensa o demasiado floja, se romperá.
El control deslizante de la parte derecha de la pantalla se utiliza para cambiar la tensión del sedal. Debes seguir utilizándolo hasta que se agoten todos los puntos de salud de un pez.

Fishing Clash en pc como jugar

¿Suena complejo? No te preocupes, las capturas de pantalla de abajo te explicarán mejor esta mecánica:

Empieza por ajustar la tensión de tu sedal. En este punto, simplemente desliza el círculo hacia arriba.

Fíjate en la sección marcada en la parte superior. La barra debe permanecer siempre en esta zona. Si baja, el pez se escapará. Si sube más, tu sedal se romperá. Debes utilizar el deslizador para mantener la barra dentro de la zona marcada. Cuando los puntos de salud del pez lleguen a cero, lo atraparás.

Y aquí está el resultado. ¡Tenemos un pez raro!

Los peces raros tendrán puntos de salud más altos, por lo que tardarás más en atraparlos. Tienes que ajustar el control deslizante hasta que la caza termine y esto puede ser bastante desafiante contra ciertos peces: dan bastante pelea. Y esta es la ventaja de usar BlueStacks: Como tu caña es en realidad tu ratón, controlar el deslizador será siempre más fácil. Y esta no es la única ventaja que obtienes: al crear múltiples instancias, puedes conseguir los premios iniciales más satisfactorios en Fishing Clash. Bien, ya estás preparado para comenzar tu aventura: ¡Demuestra a esos peces quién es el jefe!

instalar Fishing Clash en windows

Cómo Jugar a Fishing clash en PC

Descarga e instala BlueStacks en tu ordenador.

 

Introduce tus credenciales de Google para acceder a Play Store, o introdúcelas más tarde.

Busca Fishing Clash en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha.

Haz clic en el botón para instalar Fishing Clash desde los resultados de la búsqueda

Inicia sesión en Google (si te has saltado el paso 2) e instala la aplicación Fishing Clash.

Pulsa el icono de Choque de Pesca en tu pantalla de inicio para iniciar el juego.