( Saltar al contenido

Bleach: Immortal Soul en PC – Cómo mejorar los personajes y aumentar tus PS

A medida que avances en la historia de Bleach: Immortal Soul, descubrirás nuevas formas de mejorar tu SP general y de acceder a modos de juego más desafiantes. Sin embargo, para empezar, la mejor manera de fortalecer tu cuenta es adquirir y mejorar más héroes.

Como en cualquier juego Gacha, la mejora de los héroes es un esfuerzo costoso en Bleach: IS. Si no sabes si los personajes que tienes merecen la pena la inversión, siempre puedes consultar nuestra lista de los mejores héroes que hay actualmente en el juego. Si, por el contrario, ya tienes en mente un equipo de héroes favoritos, es hora de ponerse a trabajar en serio y sacar el máximo partido a sus potenciales.

A continuación, encontrarás las mejores formas de mejorar a tus héroes rápidamente, para que sepas exactamente qué recursos acumular y cómo utilizarlos de la forma más eficiente.

1. Completa las misiones para subir de nivel

Se desbloquean nuevas características en Bleach: Alma Inmortal a medida que completas más misiones de la historia principal. Para empezar, no hay mejoras para los personajes, así que tienes que pasar por estas misiones para desbloquearlas en primer lugar. Además, hay otras razones para terminar tantas misiones como sea posible en el día a día. Por ejemplo, obtienes materiales de mejora, oro, así como fragmentos de personaje al superar ciertos hitos.

Además, está la cuestión de la experiencia. Aunque los personajes suben de nivel bastante rápido al principio, no pueden seguir el ritmo al que se hacen más fuertes tus enemigos. Por lo tanto, tienes que acumular XP y subir de nivel a tus héroes favoritos para superar varios muros de progresión.

Una forma estupenda de reunir XP que no es demasiado cara es -lo has adivinado- completar misiones. Todos los personajes que utilices durante una batalla ganan experiencia si sales victorioso. Si tienes mucha energía y necesitas XP para llevar al máximo a uno de tus mejores héroes, mételo en un grupo con personajes que ya hayan subido de nivel y repite la misión más desafiante a la que tengas acceso.

Te va a interesar…

2. Mejora a los personajes para obtener más niveles

A veces, no tienes suficiente energía para desperdiciar en la agricultura de XP. Después de todo, la energía es uno de tus recursos más preciados en Bleach: Immortal Soul y tienes que gastarla sabiamente si quieres progresar en el juego a un ritmo más rápido. En estos casos, tu mejor opción para subir de nivel a un personaje es ir a la pantalla de personaje y seleccionar Mejora.

Esta es la mejora de héroe más básica que tienes a tu disposición. Intercambias botes de XP de varias rarezas y tu personaje sube de nivel sin que tengas que gastar energía u oro. Esta puede ser una gran forma de poner a un nuevo héroe al nivel del resto de tu grupo, especialmente si acabas de invocarlo y estás deseando añadirlo a tu grupo.

Sin embargo, recuerda: Por mucho que nos guste, los botes de XP no crecen en los árboles. Tendrás que gastar moneda real o completar más misiones para conseguir botes adicionales cuando se te acaben. Por esta razón, es mejor guardarlos para los personajes especiales y sólo utilizarlos en otros héroes cuando sea absolutamente necesario para progresar en el juego.

Bleach: Immortal Soul en windows y mac

3. Mejora a los personajes con mayor calidad

Por calidad, no nos referimos al número nativo de estrellas de un personaje (también representado por las letras R a SR, SSR y UR). Lo que puedes mejorar mediante la Mejora es el color del retrato de un personaje, desde el Gris -que es el color con el que empiezan todos los personajes- hasta el Verde, el Azul, el Morado y el Amarillo. Para ello, necesitas diferentes combinaciones de piedras de alma, dependiendo de cada héroe, y un número de Tenshintai, que puedes conseguir durante las misiones regulares.

Cuando alcanzas ciertos colores, tus personajes ganan estadísticas adicionales, así como nuevas habilidades. Por ejemplo, cuando mejoramos nuestro Komamura a azul, desbloqueamos el Alma de Guerra Tortuga Negra, una pasiva que da Furia a nuestro héroe cada vez que es atacado.

4. Promociona a los héroes para conseguir más estrellas

Promover héroes es probablemente la mejora más difícil de hacer en Bleach: Alma Inmortal, especialmente cuando quieres mejorar a los héroes SSR+. Para promocionar a un personaje, tienes que adquirir un cierto número de sus fragmentos, igual que hiciste cuando desbloqueaste al personaje para empezar. El problema es que esto es más fácil de decir que de hacer.

Puedes intentar obtener fragmentos de héroes específicos mediante invocaciones, pero a menos que tengas una fortuna para invertir en el juego, es poco probable que esto dé buenos resultados. En su lugar, tu mejor opción es reunir Esquirlas Omni de las misiones y los logros y cambiar estas últimas por los fragmentos que necesitas para héroes específicos. Eso sí, los fragmentos Omni no son fáciles de encontrar, así que deberías acumularlos hasta que des con un personaje que realmente te guste.

 

5. Mejora las habilidades de tus personajes

Cada personaje tiene un total de 6 habilidades, aunque no todas ellas se pueden utilizar nada más invocar al personaje. De hecho, tus héroes sólo podrán utilizar un número de habilidades igual a su número de estrellas. Como nuestro Ichigo tiene actualmente sólo 3 estrellas, por ejemplo, sólo puede utilizar sus 3 primeras habilidades.

Una vez desbloqueada, cada habilidad puede subirse de nivel utilizando monedas. Estas mejoras parecerán baratas al principio, pero no te dejes engañar. Acabarás gastando montones de monedas para poder maximizar las habilidades de tus personajes, así que asegúrate de priorizar las que son realmente importantes para cada héroe.

Bleach: Immortal Soul para pc personajes

6. Mejora el equipo de tus héroes favoritos

Por último, pero no por ello menos importante, no debes olvidar que el equipo de un personaje también puede mejorarse para aumentar ciertas estadísticas. Cada personaje viene con cuatro piezas de equipo y éstas se pueden subir de nivel utilizando monedas. Una vez cada 10 niveles, el equipo debe mejorarse utilizando piedras de alma específicas. Esto no sólo ofrece un mayor aumento de las estadísticas, sino que también te permite subir de nivel los objetos más allá de ciertos umbrales.

Por ahora, estas son todas las mejoras que pueden sufrir tus personajes en Bleach: Alma Inmortal para ser más fuertes en el combate y mejorar su PS general. Recuerda que, especialmente cuando se trata de eventos especiales, el juego recompensa a los jugadores que tienen un SP más alto, normalmente dándoles acceso a modos de juego adicionales. Estate atento a los mejores héroes del juego, pero mientras tanto, ¡potencia los que ya tienes para que la progresión siga en marcha!