( Saltar al contenido

Bleach: Immortal Soul en PC – Guía de Equipo

La parte verdaderamente divertida de cualquier juego gacha es la estrategia y la reflexión que conlleva la composición de los equipos. Puedes tener a los mejores héroes del juego a tu lado, pero si no sabes cómo aprovechar su potencial o cómo mejorarlos, tu cuenta tendrá un rendimiento inferior tanto en PvP como en PvE.

Dada la escasez de información sobre Bleach, mucha gente tiende a creer que su cuenta es tan fuerte como el número de poder general que aparece en la pantalla de inicio. Sin embargo, este no es el caso. Es comprensible que se produzca esta confusión, dado el uso que se hace hoy en día de este número en los juegos de rol para móviles.

Para evitar estos malentendidos que podrían hacerte creer que tu alineación es mucho más fuerte de lo que realmente es, sigue leyendo para saber cómo es el equipo perfecto de Bleach: Alma Inmortal.

Cómo funciona el poder en Bleach: Inmortal Soul

A diferencia de la mayoría de los juegos de rol de la tienda de aplicaciones, el número de poder de Bleach funciona de forma ligeramente diferente. En lugar de proporcionarte un indicador de lo que puede hacer tu alineación, el poder es un reflejo del potencial de tu cuenta. Básicamente, refleja la fuerza total de toda tu reserva de héroes, incluidos los que no se utilizan en ninguna alineación. No importa el nivel que tengan ni para qué los utilices.

Una vez que entres en la pantalla de tu personaje, puedes hacer clic en cualquier unidad y ver su puntuación de poder bajo el nombre y la rareza. Eso es lo que hace el total de la pantalla de inicio, pero también el número que se utiliza para el evento en el que puedes adquirir a Kenpachi. Siempre que creas que no vas a conseguir uno de los hitos aquí, deberías considerar la posibilidad de distribuir algunos recursos para asegurar que todo el mundo se nivela de forma uniforme.

El problema de esta estrategia es que resta recursos a tu equipo principal. Lo que esto significa para el juego medio y tardío es que tu progresión va a ser más lenta por ello. Lo que nos lleva al siguiente punto: El número en el que realmente quieres centrarte es tu poder de combate de la formación (CP).

Bleach: Immortal Soul en pc windows y mac

Mejorar el CP de la formación

Hay varias cosas que afectan a tu CP de formación y conocerlas te preparará para afrontar contenidos más difíciles más adelante. La primera es la colocación de los personajes. Aunque mucha gente cree que no importa dónde tengas a tus personajes, resulta que sí.

Por ejemplo, si coges a Ichigo, que es un Atacante, y lo colocas en la primera línea, tu poder realmente bajará. Que una elección de posición sea buena o mala está directamente relacionada con el conjunto de habilidades de un personaje, así que tendrás que experimentar un poco y tratar de encontrar una buena posición para cada unidad en función de su papel.

Otra cosa que tiene el potencial de aumentar o disminuir el CP de tu formación son los efectos de alma. Como puedes ver, tenemos Tortuga Negra y Tigre Blanco. En este caso, esto significa que todo nuestro grupo obtiene un 3% de aumento del DPS general, así como una reducción del 3% del daño recibido, lo cual es genial.

Naturalmente, si tienes más personajes de un tipo de alma específico, puedes desbloquear bonificaciones de mayor nivel. Éstas suelen ser muy importantes en el Modo Élite y en la Arena de Batalla, así que asegúrate de prestar atención a lo que requiere cada encuentro y trata de ajustar tu composición para matar cosas más rápido, ser más resistente, preciso o hacer más crit.

Bleach: Alma Inmortal Sinergia de la formación del equipo y plan de batalla

El siguiente aspecto importante sobre la formación de equipos es la sinergia de habilidades. Lo que queremos decir con esto es lo bien que se complementan/mejoran las habilidades de cada unidad. Por ejemplo, el Tanken Slice de nuestro Komamura tiene la posibilidad de aturdir a los personajes de ataque. Matsumoto, uno de nuestros otros tanques, puede silenciar a los personajes enemigos con su Gruñido y su Nekorinbu.

Si juntas los dos, obtienes un dúo dinámico realmente poderoso para el PvP. Con un poco de suerte, podrás conseguir efectos incapacitantes uno tras otro, más aún si Chad también está allí con ellos.

Bleach: Immortal Soul en windows para pc y macos

Otro gran ejemplo es Rukia. Su habilidad de 4 estrellas Inspirar da a los aliados masculinos una bonificación del 15% a su ataque y a su probabilidad de crítico. Para maximizar el potencial de esta habilidad, deberías emparejarla sólo con DPS masculinos.

Por último, hay muchos potenciadores que pueden acumularse entre sí. Por ejemplo, el Niju de Rukia aumenta su probabilidad de crítico en un 20%. Si quieres que sea un monstruo, asegúrate de tener también a Uryu en tu alineación, ya que su Regeneración de Luz aumenta aún más la probabilidad de hematocrito de todos.

La idea es que machacar botones nunca es una buena estrategia, especialmente si estás intentando completar contenido difícil. Para ilustrar esto, el autocombate nunca igualará la eficacia de tu alineación cuando planifiques cuidadosamente cada decisión.

En un combate contra un jefe, querrás usar primero a Uryu, ya que aumentará la probabilidad de crítico de todos los demás y (de media) el DPS de tu grupo. Si tienes algún otro que pueda aumentar la probabilidad de ataque o de crítico, debería ser el siguiente. Luego, al final de tu rotación, deberías entrar con un Orihime y asegurarte de que todos están preparados para soportar la siguiente ronda de golpes.

Conviértete en el Shinigami más fuerte con BlueStacks

Como puedes ver, hay mucho más en Bleach de lo que parece. Como todos los buenos gachas, el contenido difícil requiere una buena cantidad de estrategia y una cuidadosa planificación para poder completarlo, especialmente para los jugadores que son F2P. Sin embargo, como hemos visto a lo largo de esta guía, hay algunas reglas básicas de formación de equipos que puedes seguir para aumentar tus probabilidades de ganar.

Si juegas a Bleach: Immortal Soul en PC con BlueStacks, puedes forzar un poco tu suerte con el rerolling. Si nos preguntas, esto vale absolutamente la pena, especialmente porque el proceso es bastante sencillo con el emulador y no tienes que perder mucho tiempo haciéndolo. En la fase final del juego, tener los héroes adecuados será a menudo decisivo para ganar esos combates decisivos.

Bleach: Immortal Soul descargar gratis en portatil mac

Descargar Bleach en Pc windows y mac

Si eres de esos fans de Bleach que nunca tiene suficiente ¡estás de enhorabuena! Juega a Bleach: Immortal Soul en PC y disfruta de toda una nueva aventura en el mundo de los espíritus. U

n RPG con licencia oficial que reúne a toda la banda y los embarca en una nueva historia narrada e interpretada por los actores de doblaje originales para el deleite de los seguidores del manga y del anime. Ichigo, Rukia, Orihime, Uryū, Chad y otros míticos personajes de la saga se ponen a tu disposición para que crees el mejor equipo posible.

Acude a la llamada de la Sociedad de Almas y pon toda la carne en el asador participando en emocionantes y trepidantes batallas que siguen el modelo de estrategia por turnos, pero que también incluye otros elementos jugables como los QTE. Una jugabilidad completamente novedosa que te obligará a entrenar tu agilidad y control sobre tus ataques.

Déjate enamorar por un modo historia repleta de escenas fieles al anime o simplemente diviértete a través de combates rápidos, batallas masivas y otras opciones disponibles para que nunca te aburras. Descarga Bleach: Immortal Soul en PC con BlueStacks y adéntrate de nuevo en tu universo de ficción favorito.

Cómo descargar y jugar Bleach: Immortal Soul en PC

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

 

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Bleach: Immortal Soul en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Bleach: Immortal Soul desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Bleach: Immortal Soul

  • Haz clic en el ícono Bleach: Immortal Soul en la pantalla de inicio para comenzar a jugar