( Saltar al contenido

Cómo jugar a Art of Conquest en PC – Te lo contamos todo

Descargar Art of Conquest en PC

Los juegos de conquista estratégica se han vuelto bastante comunes en la plataforma móvil a lo largo de los años. Consiguen un equilibrio perfecto entre la guerra táctica y la construcción de ciudades, haciendo hincapié en las decisiones rápidas y sensatas seguidas de largos periodos de inactividad mientras tus soldados y trabajadores cumplen tus órdenes.

Este diseño es perfecto para los juegos de teléfono, ya que permite a los jugadores pasar unos minutos dando órdenes y construyendo, y luego cerrar el juego hasta unas horas más tarde, cuando todo haya terminado.

No es de extrañar que estos juegos sean tan populares. Sin embargo, en la mayoría de los casos, cuando algo se hace popular, el mercado se inunda de juegos que siguen esta fórmula. En este sentido, los que van más allá e innovan son los que perseveran y se distinguen del resto. Art of Conquest es uno de esos juegos porque combina elementos de diferentes géneros en un producto fantástico.

jugar art of conquest en pc o mac

Art of Conquest no es el típico juego de estrategia para móviles. Aunque incluye un aspecto de construcción de ciudades, la jugabilidad se centra más en la exploración, permitiendo a los jugadores controlar a sus héroes y moverse libremente por el terreno, recogiendo recursos y equipo, así como luchando contra todo tipo de monstruos y jefes aterradores en la naturaleza.

A diferencia de otros títulos, el combate en este juego gira en torno a la organización de tus tropas en formaciones eficaces para que puedan atacar y abrumar al enemigo. Así que, aunque tus tropas luchan automáticamente, tienes que configurarlas correctamente de antemano para que alcancen todo su potencial.

Por ejemplo, las unidades de caballería son rápidas y pueden atacar al enemigo con rapidez, así que si las colocas en un lateral, pueden flanquear y aplastar a las formaciones enemigas mientras tu infantería ataca por el frente. Hay muchos tipos diferentes de tropas en Art of Conquest, cada uno con sus propias características interesantes.

art of conquest para pc

Y al igual que hay muchos soldados diferentes, también hay numerosos héroes en este juego de estrategia, todos con sus propias habilidades únicas. La mayoría de estos héroes funcionan bien con ciertas tropas, lo que significa que tendrás que buscar la manera de mezclarlos en combinaciones que puedan acabar con tus enemigos. Ya sea que otorguen bonificaciones a ciertos tipos de unidades o que puedan invocar a varios súbditos para aumentar su número, las posibilidades aquí son infinitas.

Y cuando no estés luchando, puedes volver a tu ciudad para construir nuevas estructuras, mejorar las existentes y desarrollar tu capital. También puedes formar equipo con otros jugadores para participar en PvP o desafiar a poderosos enemigos en el mapa.

Instalar y jugar a Art of Conquest en PC

Afortunadamente, aunque el juego es bastante agradable en tu teléfono, puedes jugar a Art of Conquest en tu ordenador utilizando BlueStacks, nuestro potente emulador de Android. En este sentido, no sólo podrás disfrutar del juego en tu gran monitor, sino que también tendrás a tu disposición muchas herramientas que te ayudarán a automatizar el juego y a tomar las riendas.

art of conquest en ordenador

Para instalar Art of Conquest en el PC, sigue estos sencillos pasos:

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC.
  • Completa el inicio de sesión de Google para acceder a la Play Store, o hazlo más tarde.
  • Busque Art of Conquest utilizando la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  • Haz clic para instalar Art of Conquest desde los resultados de la búsqueda.
  • Completa el inicio de sesión de Google (si te has saltado el paso 2) para instalar Art of Conquest.
  • Haz clic en el icono de Art of Conquest en la pantalla de inicio para empezar a jugar.

 

El proceso es muy sencillo y sólo lleva unos minutos, dependiendo de tu velocidad de Internet. Y cuando hayas terminado, juega a Art of Conquest en PC, con todas nuestras herramientas y funciones a tu disposición.

Deja un mensaje abajo si tienes algún problema con la instalación y estaremos encantados de ayudarte.