( Saltar al contenido

¿Cómo jugar a Call of Duty Mobile en PC o Mac? – Descarga Gratis

Call of duty mobile en pc descargar gratis

En este consejo, veremos cómo jugar a Call of Duty Mobile en PC. Para ello, simularemos el móvil en el ordenador utilizando un emulador de Android. Para este tutorial, utilizaré BlueStacks que es el más seguro y potente actualmente. Es compatible con Windows y Mac.

Descargar Call of Duty Mobile en PC

Instalar un emulador de Android para Call of Duty Mobile en Mac o Windows

Para poder jugar a un juego de móvil en PC, hay que simular un entorno Android y así poder jugar a Call of Duty Mobile en Mac o Windows

En primer lugar, ve a esta página de descarga de Call of Duty Mobile  para descargar el emulador de Android con el juego.

 

Descarga BlueStacks: si tienes macOS 10.15 Catalina o una versión anterior. – BlueStacks para macOS Big Sur: si estás en macOS 11 Big Sur

Una vez que lo hayas descargado, instálalo en tu PC y haz clic en el botón “Instalar ahora”. A continuación, se iniciará el motor de Android y, una vez que esté listo, tendrás que establecer tu cuenta de Google (como con un nuevo teléfono) para completar su configuración.

cod mobile en pc

Instalar y jugar a Cod Mobile en el PC – Mac o Windows

Cuando el motor esté instalado y configurado, la página de Google Play de Call of Duty Mobile debería aparecer automáticamente. Si no es así, abre la aplicación Google Play  en BlueStacks y busca “Call of Duty Mobile”.

Para iniciar la descarga, haz clic en el botón “Instalar”.

Ya está, ¡ahora sabes cómo jugar a Call of Duty Mobile en PC!

Call of duty mobile para pc y mac

Recupera tu progreso en el móvil en el PC

Antes de irte, te damos un pequeño consejo si ya has empezado a jugar en tu móvil. Vamos a ver cómo recuperar tu progreso en PC.

Para ello, debes completar ya el tutorial del principio y luego hacer clic en tu avatar en la parte superior izquierda de tu pantalla. A continuación, haz clic en Configuración :

Luego en Cuenta:

A continuación, haz clic en el botón de Gestión de la cuenta y simplemente vincula tu cuenta a una red social o a Google para guardar o recuperar tu progreso.

Importante, debes hacerlo en tu móvil antes de hacerlo en el PC.

Y aquí termina este consejo y espero que te haya sido útil para jugar a Call of Duty Mobile para PC con mejores gráficos y rendimiento.

Si tienes algún problema con la instalación o preguntas, no dudes en dejar un comentario o leer nuestro artículo para optimizar BlueStacks 😉 .

Interesantes artículos sobre COD mobile que no te puedes perder:

PREGUNTAS FRECUENTES: Instalación de Call of Duty Mobile en PC

Instalar un emulador de Android para Call of Duty Mobile: ¿es legal?

Instalar un emulador de Android en un ordenador está permitido. Se trata de un programa cuya finalidad es simular un entorno Android en un PC. De este modo, podrás acceder a tus aplicaciones y juegos favoritos desde tu ordenador de sobremesa o portátil. Es totalmente legal, como explicamos en nuestra guía, nosotros utilizamos el emulador BlueStacks a diario porque además es 100% seguro.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para jugar a Call of Duty Mobile en un PC?

Call of duty mobile descargar gratis

¿Puedo Jugar a Call of duty Mobile en Mac?

Por su puesto que si, pero si quieres jugar o descargar Call of Duty para mac, te recomendamos que una vez instalado Bluestacks con en enlace de arriba, te leas esta guía, para optimizar tu instalación del emulador para Mac. El Cod mobile en mac será una realidad.

Para jugar a Call of Duty Mobile en un PC con el emulador Bluestacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs ;
  • procesador: Intel y AMD ;
  • RAM: al menos 4 GB ;
  • Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco ;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Estos son los ajustes recomendados para optimizar tu experiencia de juego en Call of Duty Mobile:

  • sistema operativo : Windows 10 o MacOs Sierra ;
  • CPU: Intel Core i5 con la extensión de virtualización activada en la BIOS ;
  • tarjeta gráfica: Intel/Nvidia/ATI ;
  • RAM: 6 GB o más ;
  • Disco duro: SSD (o fusión) ;
  • Controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Call of Duty Mobile de iOS a Android?

Buenas noticias para los usuarios de iPhone o iPad, ¡podrás encontrar Call of Duty Mobile en tu emulador de PC Android (o en tu nuevo teléfono Android) sin perder tu progreso en el juego! Todo lo que tienes que hacer es sincronizar tu cuenta del juego con Facebook o Gmail. Primero en tu móvil y luego en el emulador de Android.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de PC y móvil del juego?

Si tuviéramos que hablar de diferencias, mencionaríamos en primer lugar la comodidad de juego ganada gracias a la gran pantalla del ordenador y la jugabilidad, más óptima gracias a los controles del ratón. Debes saber que en cualquiera de los dos dispositivos (PC o móvil), el juego sigue siendo idéntico, al menos en cuanto a la jugabilidad. Recuerda que el emulador sirve para simular tu teléfono como si estuvieras en él.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Deja tu Comentario.