( Saltar al contenido

¿Cómo jugar a Dragonscapes Adventure en PC o Mac?

¡Bienvenido a esta nueva guía de instalación! Hoy vamos a descubrir cómo jugar a Dragonscapes Adventure en PC o Mac. Para ello, necesitamos instalar un emulador de Android en nuestro ordenador. Con este software fácil de usar, todos tus juegos de móvil serán accesibles en tu PC, de forma gratuita y segura. El emulador es BlueStacks Es compatible tanto con Windows como con MacOS.

Lo utilizamos siempre para nuestras pruebas de juegos. Descargar Dragonscapes Adventure en PC

Instalar un emulador de Android para jugar a Dragonscapes Adventure en un PC

En primer lugar, vamos a ir a esta página de descarga, a continuación, vamos a hacer clic en “Descargar Dragonscapes Adventure” al final de la página.

jugar a dragonscapes adventure para pc y mac

El archivo de instalación se ha descargado y se encuentra en la parte inferior de la ventana del navegador (o en el escritorio). Inicia la instalación haciendo clic en él (¡no es gran cosa!). Es posible que tengas que esperar varios minutos antes de que finalice la instalación, es bastante normal, no te preocupes. La primera vez, el motor de Android evalúa el rendimiento de su PC para instalar de la manera más óptima.

BlueStacks ya está instalado. Te pide, nada más abrir, que te conectes a tu cuenta de Google. No te olvides de rellenar tu dirección habitual, para poder recuperar el progreso de tu juego.

Instalar y jugar a Dragonscapes Adventure en PC

Ahora vamos a descargar el juego Dragonscapes Adventure para que puedas jugarlo de inmediato. Busca la pestaña de Play Store directamente en tu emulador para encontrar el juego.
Ahora haz clic en “Instalar”.

Ya está hecho. Ya puedes disfrutar de Dragonscapes Adventure en tu PC. Ha sido fácil.

descargar dragonscapes adventure en pc

Recupera tu progreso en el móvil en el PC

Si ya has empezado a jugar a Dragonscapes Adventure en tu smartphone Android, es normal que quieras recuperar tu progreso en el juego.

Haz clic en la esquina superior derecha de tu pantalla en la rueda dentada para acceder a los ajustes del juego.
A continuación, haz clic en “Guardar progreso”.

Tienes dos opciones: iniciar sesión con tu cuenta de Google o a través de Facebook. Tendrás que hacerlo primero en tu móvil y luego en el emulador.

Esta guía ha terminado, ¡espero que te haya resultado útil! Si necesita más información sobre la configuración de su emulador BlueStacks, por favor, lea nuestro tutorialOptimizar BlueStacks para un mejor rendimiento.

FAQ : instalación Dragonscapes Adventure en PC

dragonscapes adventure en mac y windows

¿Es legal instalar un emulador de Android para Dragonscapes Adventure?

No sólo es totalmente legal, sino que jugar en un ordenador te aportará una comodidad de juego incomparable. El emulador está permitido, sencillamente, porque no está pensado para hacer trampas ni para que consigas elementos gratis. No, se trata de simular tu teléfono Android para que puedas jugar en pantalla grande y aprovechar los controles del teclado/ratón (entre otros).

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para jugar a Dragonscapes Adventure en un PC?

jugar a dragonscape en pc

Para jugar a Dragonscapes Adventure en un PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs ;
  • procesador: Intel y AMD ;
  • RAM: al menos 4 GB ;
  • Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco ;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Esta es la configuración recomendada para optimizar tu experiencia de juego en Dragonscapes Adventure :

  • sistema operativo : Windows 10 o MacOs Sierra ;
  • CPU: Intel Core i5 con la extensión de virtualización activada en la BIOS ;
  • tarjeta gráfica: Intel/Nvidia/ATI ;
  • RAM: 6 GB o más ;
  • Disco duro: SSD (o fusión) ;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Dragonscapes Adventure de iOS a Android?

Por supuesto. No podría ser más sencillo. En los ajustes, haz clic en “guardar el progreso”, y luego conéctate con Facebook. La red social actuará como puerta de entrada para vincular tu cuenta de iOS a tu nueva cuenta de Android (en el móvil o en el emulador de PC). Por supuesto, debes tener una cuenta de Facebook.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de PC y móvil del juego?

Dragonscapes Adventure es sólo un juego para móviles, no está estrictamente disponible en PC. Así que hablaremos de la versión para PC cuando lo juguemos a través de un emulador de Android instalado en un ordenador (como se explica en nuestro tutorial). En este caso, el juego ofrece una comodidad realmente optimizada, mejores gráficos y multitud de opciones de configuración.