( Saltar al contenido
RPG

¿Cómo jugar a Hero Wars en PC o Mac? Te lo contamos

¡Bienvenido a esta nueva guía! Vamos a descubrir juntos cómo jugar a Hero Wars en PC o Mac. El primer paso es descargar un emulador de Android para poder jugar a juegos de móvil en tu ordenador.

Hemos elegido utilizar BlueStacks por su excelente rendimiento. Es gratuito, seguro y compatible con Windows y MacOS. Descargar Hero Wars en PC.

jugar a hero wars en pc guía

Instalación de un emulador de Android para jugar a Hero Wars en PC

 

Haz clic en “Descargar Hero Wars”.

En cuanto se descargue el archivo .exe, ábrelo haciendo clic en él. A continuación, inicia la instalación de tu emulador BlueStacks. Esto puede tardar varios minutos, pero no te preocupes, es normal. El emulador evalúa el rendimiento de tu PC antes de lanzar el motor de Android. La próxima vez, será mucho más rápido.

En cuanto el emulador esté abierto, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google. Recuerda registrarte con tu cuenta habitual para encontrar todas tus partidas y progresos.

Instalar y jugar a Hero Wars en PC

El siguiente paso es descargar el juego Hero Wars(por eso estamos aquí, ¿verdad?) 😉 . Lo encontrarás en la página principal de BlueStacks o en la pestaña de Play Store (en el emulador).

  • Luego haz clic en “Instalar”.
  • ¡Tu nuevo juego ya está instalado en tu PC! ¡Puedes jugar a Hero Wars directamente en tu ordenador! Un juego de niños, ¿verdad?
  • Recuperar tu progreso en el móvil en el PC
  • Recuperar tu progreso en el juegoHero Wars, es muy sencillo (¡y se hace automáticamente!).
  • Cuando el juego se inicia, Hero Wars detecta tu cuenta de Play Jeux y te conecta a ella. Así que no tienes que hacer nada, porque si has empezado el juego en un smartphone Android, en cuanto lances el juego en tu PC, encontrarás tu historial.
  • Ten en cuenta que si estabas jugando a Hero Wars desde un iPhone o iPad, no será posible sincronizar tu progreso.

Este tutorial termina aquí, ¡esperamos que te haya sido útil! Para ir más allá en la configuración de tu emulador, ¡no dudes en consultar nuestra guía de optimización del emulador BlueStacks!

hero wars en pc descarga gratis

PREGUNTAS FRECUENTES: Instalación en PCHero Wars

¿Es legal instalar un emulador de Android para Hero Wars?

Puedes instalar legalmente un emulador de Android en tu PC. Esto sirve “simplemente” para emular tu smartphone en tu ordenador. Nosotros utilizamos a diario el emulador BlueStacks (como se explica en este tutorial), porque es seguro, gratuito y está totalmente autorizado. Así que no lo dudes, ¡no arriesgas nada!

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para jugar a juegosHero Wars en PC?

Para jugar a juegos Hero Wars en un PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs ;
  • procesador: Intel y AMD ;
  • RAM: al menos 4 GB ;
  • Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco ;
  • Controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.
cómo descaergar hero wars en windows
Esta es la configuración recomendada para optimizar tu experiencia de juego en Hero Wars :
  • sistema operativo : Windows 10 o MacOs Sierra ;
  • CPU: Intel Core i5 con la extensión de virtualización activada en la BIOS ;
  • tarjeta gráfica: Intel/Nvidia/ATI ;
  • RAM: 6 GB o más ;
  • Disco duro: SSD (o fusión) ;
  • Controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Hero Wars de iOS a Android?

Lamentablemente, no es posible sincronizar su progreso en Hero Wars de iOS a Android, el juego no es multiplataforma. De hecho, si empezaste a jugar en iPhone y cambias a un smartphone Android (o quieres jugar a través de un emulador de PC), lamentablemente tendrás que volver a empezar la partida.

instalar hero wars en mac y pc

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de PC y móvil del juego?

Hero Wars es un juego para móviles. Si quieres jugarlo en un PC, será necesario pasar por un emulador de Android para ordenador. Por tanto, no existe una “versión para PC” de este juego. En cambio, cuando lo juegues en tu ordenador (a través de un emulador), podrás jugar con los controles del ratón y del teclado, ¡y sobre todo en pantalla grande! Las diferencias estarán principalmente en los gráficos y en la experiencia de juego.