( Saltar al contenido

¿Cómo jugar a War Robots en PC o Mac?

Si juegas en el móvil y quieres pasarte al PC o al Mac, ¡has llegado al lugar adecuado! Es posible descargar y jugar a War Robots en PC con la versión móvil del juego. Será más fácil para ti, a diferencia de tus oponentes, pero sobre todo, ¡no perderás tu progreso en el móvil!

Para ello, tendrás que simular tu teléfono utilizando un emulador de Android. Para este truco, utilizaré BlueStacks que es el más estable y seguro actualmente. Descargar War Robots en Windows 10…

¿Cómo instalar un emulador de Android para War Robots?

Para jugar a un juego de móvil en el PC, tienes que simular el entorno Android gracias a un emulador, pero no te preocupes, ¡no es tan difícil!

Para jugar a War Robots en el PC, ve al enlace de abajo y descarga el emulador BlueStacks y el juego. Cuando estés en esta página, haz clic en “Descargar War Robots en PC”.

 

Ejecuta el instalador y sigue las instrucciones para iniciar el emulador de Android. Una vez completado el lanzamiento, tendrás que configurar tu cuenta de Google. (como si fuera un móvil nuevo)

¿Cómo instalar y jugar a War Robots en PC?

Cuando hayas terminado de instalar y configurar BlueStacks, habrás hecho la mayor parte del trabajo. Ahora deberías ver la página de Google Play de Robots de Guerra mostrada automáticamente. Si no es así, haz clic en la aplicación Google Play (en el emulador) y busca “War Robots”.

Una vez en la página del juego, haz clic en el botón “Instalar” para iniciar la descarga.

Ya está, ¡ya puedes jugar a War Robots en PC!

descargar war robots en pc gratis

Recupera tu progreso en el móvil en el PC

Ahora que has instalado Robots de Guerra en el emulador, todo lo que tienes que hacer es sincronizar con tu cuenta de móvil para no perder tu progreso en Robots de Guerra.

Para ello, inicia el juego y haz clic en el icono del engranaje situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Después, sólo tendrás que autorizar la sincronización con Google Play Games.

Ten en cuenta que, lamentablemente, no es posible recuperar el progreso de tu cuenta de Android o iOS de Robots de Guerra que tengas en la versión de PC de Steam, ni tampoco recuperar tu progreso de Steam en la versión móvil.

Por eso acabo de proponer en el consejo que acabamos de ver, una forma de jugar con tu cuenta móvil de Robots de Guerra en un ordenador con un emulador de Android para que no pierdas nada.

¡Y aquí termina este tutorial y ya puedes jugar a War Robots mobile en el PC con mejores gráficos y rendimiento! Si te encuentras con algún problema con BlueStacks o si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario o consultar nuestro artículo para optimizar BlueStacks 🙂 .

FAQ : instalación de War Robots en PC

war robot en mac como instalar

Instalar un emulador de Android para War Robots: ¿es legal?

Está perfectamente permitido descargar e instalar un emulador de Android en tu ordenador para jugar a War Robots o a otros juegos de móvil. Sirve para simular el entorno de tu smartphone y no hay nada ilegal en ello. Además, utilizamos BlueStacks (como se explica en esta guía) que es un emulador totalmente gratuito y seguro.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para jugar a War Robots en PC?

Para jugar a War Robots en PC con el emulador Bluestacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs ;
  • procesador: Intel y AMD ;
  • RAM: al menos 4 GB ;
  • Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco ;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.
Esta es la configuración recomendada para optimizar tu experiencia de juego en Robots de Guerra :
  • sistema operativo : Windows 10 o MacOs Sierra ;
  • CPU: Intel Core i5 con la extensión de virtualización activada en la BIOS ;
  • tarjeta gráfica: Intel/Nvidia/ATI ;
  • RAM: 6 GB o más ;
  • Disco duro: SSD (o fusión) ;
  • Controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Robots de Guerra de iOS a Android?

Es bastante raro, pero en el caso de War Robots, no es posible recuperar su progresión de juego de iOS a Android. Si empezaste el juego en iOS y te cambias a un teléfono Android, tendrás que volver a empezar desde el principio. Y viceversa.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de PC y móvil del juego?

La versión para PC de Robots de Guerra y la versión para móviles son diferentes en el sentido de que el juego no es multiplataforma. Es decir, si instalas el juego para móviles War Robots en tu ordenador (a través de Steam), no podrás recuperar el progreso que tenías en tu smartphone y viceversa. La única solución para poder jugar en el PC conservando tu historial de juego, es jugar a través de un emulador de Android para PC, como se explica en nuestro tutorial.