( Saltar al contenido

Consejos y trucos de Dragonscapes Adventure para nuevos propietarios de granjas

Descargar Dragonscapes Adventure en PC ¿Ya usas BlueStacks? Abrir ahora

Dragonscapes Adventure es uno de los mejores juegos de granja que puedes jugar, y además incluye muchas mecánicas únicas: Puedes coleccionar dragones, utilizarlos para que te ayuden y explorar nuevas islas. En otras palabras, haces algo más que plantar cultivos y cosecharlos. El campo de juego contiene muchas sorpresas que puedes descubrir y siempre puedes encontrar algo nuevo que hacer. Sin embargo, utilizar tantas funciones juntas también significa que necesitas un proceso de familiarización con el juego. No es difícil aprender qué hacer y cómo, pero si quieres completar tus tareas de forma rápida y eficiente, necesitas algunos consejos.

Por eso hemos preparado esta guía: A continuación puedes encontrar los mejores consejos que serán muy útiles para los nuevos granjeros y entrenadores de dragones.

Comprueba tu Casa del Dragón Masculino cada 15 minutos

La Casa del Dragón Mascota es un edificio diminuto que se encuentra justo debajo de donde empezaste el juego y puedes pasarlo por alto fácilmente. Sin embargo, es un edificio importante porque con él puedes ganar regalos gratis cada 15 minutos. Empiezas con los Regalos del Dragón Mascota, que te dan muchos recursos gratis, y puedes usarlos para construir edificios iniciales rápidamente. Cuando alcances el nivel 14, podrás empezar a jugar al juego de Tragamonedas del Dragón Mascota. Este juego te dará diferentes regalos cada vez y aumentará los recursos que puedes obtener de forma gratuita. En resumen, no te olvides de revisar la Casa del Dragón de Mascotas cada 15 minutos.

No te olvides de completar tus colecciones

Junto al Tablero de Pedidos hay un pequeño armario con puerta de cristal: Tiene un aspecto tan sencillo que puedes pasarlo por alto fácilmente. Nos referimos a este armario:

Este armario abre en realidad una pantalla especial en la que puedes ver tus colecciones y ganar premios. Todo lo que encuentres en las islas Dragonscapes Adventure pasa a formar parte de una colección diferente. Las rocas que destrozas, las gemas que recoges, los tesoros que encuentras en el mundo… Cuando encuentras todos los objetos de una colección concreta, tienes derecho a un premio especial. Este premio puede ser incluso gemas, la moneda premium del juego. Puedes completar muchas colecciones sin darte cuenta simplemente jugando al juego y explorando el mundo. Por esta razón, te recomendamos que compruebes esta pantalla cada hora para ver si hay una recompensa que puedas conseguir.

jugar a dragonscape en pc

Gana cientos de gemas gratis

Las gemas, la moneda premium del juego, se pueden conseguir gratis con muchas actividades. Puedes conseguir varios cientos de gemas inmediatamente, incluso al poco de empezar el juego. A medida que sigas jugando, seguirás ganándolas: En la mayoría de los casos, lo único que tienes que hacer es seguir jugando normalmente. A continuación enumeramos los métodos por los que puedes obtener gemas gratis:

  • Comprueba tus logros: Puedes conseguir un logro repitiendo casi todo lo que haces en el juego un número determinado de veces. Por ejemplo, recoger 100 flores o cosechar 200 maíces se considera un logro. Es posible ganar 2 gemas por cada logro: Puedes ganar varios cientos de gemas en total de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que hacer clic en la estatua del dragón blanco en el centro de tu granja para abrir la pantalla de logros.
  • Continúa iniciando sesión en el juego: Puedes ganar un total de 13 gemas gratis con las recompensas diarias de inicio de sesión. Ganas 3 gemas al tercer día y 10 gemas al séptimo día. También consigues muchos recursos gratis.

Descargar Dragonscapes Adventure en PC ¿Ya usas BlueStacks? Abrir ahora

Participa en eventos: Dragonscapes Adventure es un juego nuevo y, como todo juego nuevo, tiene muchos eventos que reparten muchas recompensas. Al unirte a ellos, puedes conseguir tanto gemas gratis como otros regalos útiles. Por ejemplo, cuando preparamos esta guía, había un evento de Halloween y era posible ganar 10 gemas gratis en él.

Conecta tu cuenta a Facebook para conseguir energía gratis

Puedes ver esta opción en casi todos los juegos para móviles: Cuando vinculas tu cuenta de juego con tu cuenta de redes sociales, recibirás una recompensa. Dragonscapes Adventure ofrece dos opciones para ello: Puedes vincular tu cuenta a Google o a Facebook. Si eliges Facebook, ganarás instantáneamente 100 de energía. Guárdala para emergencias: Cuando se te acabe la energía, utiliza este consejo para ganar inmediatamente 100 de energía y continuar con lo que estás haciendo.

como jugar a dragonscapes en pc y mac

Ve fácilmente tu entorno “cerrando” árboles y edificios

Las islas de la Aventura Dragonscapes están llenas de árboles, edificios y vegetación: Éstos tienen un aspecto hermoso y proporcionan una experiencia de inmersión, pero también te impiden ver tu entorno. Sin embargo, mientras exploras las islas, necesitas tener una visión clara para determinar las rutas correctas. El desarrollador ha resuelto este problema de forma sencilla: Puedes desactivar temporalmente los edificios y la vegetación pulsando un botón.

Nos referimos al botón con forma de árbol.

Cuando llegues a una nueva isla, apaga los árboles y los edificios a primera hora. Mantenlos cerrados hasta que hayas descubierto completamente la isla. De este modo, podrás ver las rutas correctas mucho más fácilmente.

trucos y consejos dragonscapes adventure

Estos sencillos consejos te facilitarán mucho el trabajo y harán que tu isla crezca más rápido: Estamos seguros de que en muy poco tiempo tendrás una enorme granja llena de dragones. No olvides consultar nuestra guía de configuración para conocer algunos consejos específicos para BlueStacks. ¡Comparte tus experiencias con nosotros dejando un comentario!