( Saltar al contenido

D-Men: The Defenders Guía para principiantes en PC

descargar D-Men: The Defenders en pc windows

¿Qué obtienes cuando cruzas el juego tradicional de defensa de la torre con la historia y la mitología? Bueno, si has adivinado D-Men: The Defenders, ¡estás en lo cierto! Este juego ofrece elementos clásicos de defensa de torres, pero con muchos personajes diferentes para desbloquear y mejorar, incluyendo famosos héroes históricos y mitológicos como Thor, Eris, Barbanegra, Ramsés II, Cleopatra, Billy el Niño, el Rey Tut, y muchos, muchos más. Pero no nos malinterpretes, aunque el juego tiene personajes basados en héroes antiguos de nuestro mundo, es completamente de fantasía, ya que estos personajes hacen llover la destrucción en el campo de batalla con sus impresionantes habilidades y poderes.

Si ya has jugado a otros juegos de TD para móviles en el pasado, probablemente estarás familiarizado con D-Men: The Defenders. El objetivo, como siempre, es desplegar a tus personajes a lo largo de varios caminos y evitar que las hordas de enemigos se abran paso y lleguen a tu base. Esto se explica por sí mismo. Sin embargo, como los juegos suelen tener varios factores para diferenciarse del resto, hay algo más en D-Men de lo que parece.

En esta guía para principiantes, vamos a explicar todos los elementos de este juego de defensa de torres para que tanto los recién llegados como los veteranos puedan comenzar su viaje por el camino correcto.

D-MEN:The Defenders para pc descarga gratis

Los diferentes tipos de personajes

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de desplegar tus personajes en combate es su papel. Tus héroes en D-Men tienen funciones muy específicas determinadas por su tipo, lo que significa que utilizarlos eficazmente no es tan sencillo como colocarlos en el suelo y verlos luchar contra el enemigo. En su lugar, tienes que fijarte en su tipo para determinar sus puntos fuertes.

Los tres tipos de unidades diferentes en D-Men: The Defenders son los siguientes

  • Blaster: Inflige un daño moderado en una zona amplia con cada ataque básico.
  • Control de multitudes: Hace la menor cantidad de daño, pero sus ataques a menudo vienen con efectos añadidos que pueden incapacitar al enemigo, quitarle la carga o ralentizarlo, entre otros efectos útiles.
  • Asaltante: Hace el mayor daño, pero sólo a objetivos individuales. Muy eficaz contra jefes y otros enemigos fuertes.

Teniendo en cuenta estas distinciones, podemos considerar que un buen equipo se compone de un equilibrio de estos tipos de personajes, con un énfasis mayor en los Blasters, seguidos de los Asaltantes, y al menos uno o dos héroes de Control de Multitudes. Este último tipo, aunque es el menos común, es especialmente importante, ya que algunos enemigos pueden moverse demasiado rápido para que tus otros héroes los destruyan, y tener un poco de CC puede facilitar considerablemente su destrucción.

D-MEN:The Defenders personajes

Posicionamiento de los personajes

Ahora que sabemos lo que puede hacer cada tipo de personaje en D-Men, debemos considerar también su posicionamiento dentro del escenario, ya que esto les permitirá desarrollar todo su potencial.

Dependiendo de la función del personaje, debes posicionarlo correctamente para que pueda realizar su trabajo. Por ejemplo, tus Blasters deben estar entre los héroes más numerosos de tu formación, y deben ser colocados cuidadosamente para que puedan estar siempre atacando al mayor número de enemigos. En este sentido, colocarlos cerca de cruces o intersecciones es lo ideal. Además, los Asaltantes son más adecuados para enfrentarse a los rezagados o a los jefes fugitivos, y son mejores cuando se sitúan en la parte trasera del camino. Si hay un jefe especialmente fuerte, podrías colocar a uno de ellos en el centro y a otro en la parte de atrás por si acaso.

Los personajes de control de multitudes, por otro lado, son mejores cuando pueden afectar a los enemigos desde el principio. Por ejemplo, Gitana puede ralentizar a grandes grupos de enemigos con cada ataque, por lo que es mejor que lo haga lo antes posible para que tus otros personajes puedan aprovechar el debuff. En este sentido, estos personajes suelen ser mejores cerca del frente. Sin embargo, también puedes colocarlos en la parte trasera del carril cuando luches contra jefes poderosos para desviar su atención durante todo el camino.

D-MEN:The Defenders trucos

Mejora de los personajes en la batalla

Incluso con un posicionamiento adecuado, tus personajes en D-Men pueden quedarse cortos contra los enemigos más duros. Por suerte, puedes potenciarlos fácilmente y aumentar sus estadísticas en el nivel actual gastando monedas, que es un recurso que se utiliza principalmente para invocar personajes en el campo. Sin embargo, también puedes usarlo para mejorar a los personajes existentes y aumentar su potencia de daño.

La mayoría de las veces, es mucho mejor invocar a otro personaje en el campo que mejorar uno existente. Esto se debe a que las ganancias de estadísticas de la mejora suelen ser mínimas, en comparación con la adición de un par de manos extra para ayudar a defender tu carril. Sin embargo, una vez que todas tus posiciones estén ocupadas, puedes seguir potenciando gastando las monedas sobrantes.

Si quieres Descargar D-men: The Defenders para PC pincha en el enlace:

 

Si quieres subir de nivel, te recomendamos que empieces siempre con tus Blasters, a no ser que tengas un poderoso jefe a punto de llegar, en cuyo caso sería mejor que subieras de nivel a tus Asaltantes.

D-MEN:los defensores heroes consejos y trucos

Subir de nivel a tus héroes en D-Men: The Defenders para pc

Las mejoras que compras en la batalla son de corta duración y se eliminan en cuanto terminas el nivel. Sin embargo, puedes potenciar permanentemente a tus personajes gastando otros recursos en el menú de héroe. Los recursos necesarios para subir de nivel a tus héroes son el Espíritu y el Oro, ambos se pueden obtener completando las fases principales y cultivándolos con el sistema de molienda AFK.

Intenta mantener a tus personajes subidos de nivel hasta el límite, ya que esto aumentará sus estadísticas básicas, haciendo que inflijan mucho más daño tanto en PvE como en PvP.

D-MEN:The Defenders recursos

Cultivo de recursos en D-Men: The Defenders

Sin embargo, si vas a mejorar tus personajes, necesitarás muchos recursos. Por suerte, D-Men: The Defenders, además de ser un impresionante juego de TD, también toma prestados muchos elementos de los títulos AFK. En este sentido, una de las mejores formas de cultivar recursos es a través del sistema de molienda AFK que, como su nombre indica, está completamente automatizado.

A medida que pase el tiempo, generarás continuamente más recursos, incluso mientras estés desconectado. Y para reclamar estos materiales, sólo tienes que ir al menú de la campaña y hacer clic en el botón “Obtener” de la parte inferior izquierda. La cantidad de recursos que tus personajes pueden cultivar por hora varía en función de tu progreso actual. A medida que completes etapas y pases a otros capítulos, tus ingresos aumentarán.

Sin embargo, ten en cuenta que estas recompensas AFK tienen un límite de 12 horas, tras las cuales tus personajes dejarán de cultivar hasta que reclames tus materiales.

Y esto es todo lo que necesitas saber para empezar en D-Men: Los Defensores. Esperamos que esta guía básica para principiantes te ayude a empezar con buen pie. No dudes en dejar tus propios consejos y trucos para principiantes en los comentarios de abajo.