( Saltar al contenido

Darkfire Heroes en PC – Los mejores consejos, trucos y estrategias

Darkfire Heroes es un juego bastante sencillo que ofrece muchas opciones de automatización para complementar su sencilla jugabilidad. La premisa básica es crear escuadrones de personajes y comandarlos mientras se abren camino a través de numerosos escenarios.

El combate está automatizado en su mayor parte, con tus personajes atacando por sí mismos, pero puedes optar por desencadenar sus habilidades especiales, así como utilizar cartas de hechizo, en los momentos adecuados para cambiar las tornas del combate a tu favor. También puedes activar el combate automático y ver cómo tus luchadores arrasan con el enemigo.

Sin embargo, antes de llegar al punto en el que puedas poner a tus personajes en autobatalla y ganar todos los combates, tendrás que hacer un montón de trabajo y aumentar la potencia. Por suerte, hemos recopilado una lista de consejos, trucos y estrategias de Darkfire Heroes que podrían ayudarte a progresar a un ritmo rápido a lo largo de las numerosas fases del juego.

¡Empecemos!

Juega en BlueStacks para disfrutar de los mejores controles y rendimiento

Darkfire Heroes es un juego que se centra mucho en la automatización. Sin embargo, esto no significa que no podamos mejorar su jugabilidad añadiendo nuestras propias herramientas y características exclusivas a la mezcla. Por ejemplo, al jugar a este RPG de acción para móviles en PC con BlueStacks, podrás disfrutar del juego no sólo en tu monitor más grande y con el mejor rendimiento, sino también con acceso a varias herramientas que te ayudarán a mejorar tu experiencia. Sin embargo, antes de hablar de estas características, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de instalación de BlueStacks para Darkfire Heroes para aprender a configurar este juego en PC.

 

Una vez que esté todo listo y jugando en BlueStacks, puede utilizar la herramienta de mapeo de teclas para crear esquemas de control personalizables para Darkfire Heroes, lo que le permite controlar la acción utilizando el teclado, en lugar de tener que hacer clic manualmente en cada botón. Aunque el juego ya es sencillo en cuanto a su jugabilidad, puedes simplificarlo aún más de esta manera.

Del mismo modo, también puedes utilizar el Gestor de Instancias para acceder al juego desde múltiples instancias simultáneamente, y jugar con diferentes cuentas en cada una. Esto puede ayudarte en ciertas tareas como el rerolling o la creación de un gremio sin tener que depender de otros jugadores. Como mínimo, puedes ampliar tu tiempo de juego teniendo varias cuentas.

características de Darkfire heroes en PC

Sube de nivel tu cuenta para desbloquear más personajes y hechizos

Una gran parte de tu destreza en el combate en este juego proviene de tener acceso a una variedad de personajes y hechizos diferentes. Sin embargo, mientras que algunos personajes en Darkfire Heroes requieren que cumplas requisitos especiales para desbloquearlos, la mayoría de ellos se obtienen simplemente subiendo de nivel tu cuenta. En este sentido, a medida que avances en el juego, tendrás a tu disposición más personajes y hechizos, lo que puede ampliar enormemente tu repertorio de opciones y estrategias de batalla.

Para subir de nivel tu cuenta, simplemente debes mejorar tus personajes y hechizos. Cada mejora se suma a tu reserva de experiencia, lo que contribuye directamente a la subida de nivel. Esto nos lleva al siguiente punto.

 

trucos darkfire heroes para windows

Cultiva y desbloquea cofres para obtener materiales de mejora

Incluso los mejores hechizos y personajes del juego requieren ser mejorados antes de que puedan ser útiles en el campo. Aunque desbloquear luchadores poderosos es esencial para diversificar tu lista, necesitarás mejorarlos antes de desafiar los combates más duros del juego. Además, como mencionamos anteriormente, la compra de mejoras también puede subir de nivel tu cuenta, lo que contribuye a desbloquear más personajes y hechizos.

Descargar Darkfire Heroes en PC ¿Ya usas BlueStacks? Abrir ahora

Para comprar mejoras, debes usar tarjetas duplicadas de personajes y hechizos. Estos materiales se obtienen al abrir los cofres que recibes como recompensa por ganar batallas y completar misiones. Además, también tendrás acceso a cofres diarios que, al abrirlos, podrás obtener llaves para el Cofre de Llaves. Cada vez que consigas 100 llaves, podrás abrir un cofre especial que puede contener objetos y materiales superiores.

Completa misiones para obtener recompensas adicionales

Las misiones y las tareas se han convertido rápidamente en un elemento básico en los RPGs para móviles, ya que ofrecen a los jugadores una serie de tareas sencillas que pueden rotar de forma fija, y que les recompensa por su diligencia al completarlas.

En el caso de Darkfire Heroes, hay misiones diarias, semanales y de campaña, que consisten, en su mayor parte, en tareas sencillas que se pueden completar fácilmente. Sin embargo, las tareas semanales pueden requerir un poco más de tiempo ya que están pensadas para ser terminadas a lo largo de la semana en lugar de diariamente. Las tareas de campaña, por otro lado, son a veces más largas y prolongadas que el resto, y suelen consistir en importantes hitos de la cuenta.

Independientemente del tipo de misión, completarlas te proporcionará muchos materiales y objetos útiles, incluida la moneda premium del juego, las gemas. De hecho, completar las misiones semanales y diarias puede reportarte más de 600 gemas a la semana, lo que supone una buena cantidad que puedes utilizar para comprar objetos especiales.

darkfire heroes para windows 10 y mac trucos y consejos

Asegúrate de estar bien equipado en todo momento

Por último, otra parte de mantener a tus personajes actualizados y potenciados es comprobar su equipo. A medida que completes niveles y misiones, recibirás diferentes piezas de armas y armaduras que podrás equipar a tus luchadores más fuertes para darles un impulso adicional en el combate. Sin embargo, algunas de estas piezas de equipo son más fuertes que otras, por lo que es importante asegurarse de estar siempre al día con tu equipo y equipar sólo las piezas más fuertes.

Puedes comprobar y equipar tu equipo en el menú de cartas. En esta pantalla, sólo tienes que hacer clic en el héroe que desees ver, y luego hacer clic en sus ranuras de equipo para equipar una pieza en una ranura vacía, o reemplazar una que esté actualmente equipada por una pieza mejor. Tu equipo puede ser casi tan importante como tu nivel o los personajes que tienes desbloqueados, así que asegúrate siempre de estar bien equipado para el combate.

Haznos saber si tienes otros consejos y trucos útiles de Darkfire Heroes en los comentarios.