( Saltar al contenido

Dragon Storm Fantasy en PC – Los mejores consejos y trucos de combate

dragon storm fantasy para pc descargar gratis

El combate y los combates en los MMORPG como Dragon Storm Fantasy pueden ser a veces un poco acertados o fallidos. Por un lado, presenta enormes combates contra hordas masivas de enemigos que, la mayoría de las veces, tendrás que manejar sin ayuda.

Sin embargo, estos monstruos suelen ser unos peleles por sí solos, y si consiguen vencerte, es debido a su gran número y no a su fuerza individual. Sin embargo, de vez en cuando, te encontrarás con poderosos enemigos jefe que, aunque tienen una mayor variedad de ataques que sus homólogos normales, también pueden infligir toneladas de daño incluso con sus golpes básicos.

¿Cómo Funciona Dragon Storm Fantasy en PC?

A la hora de luchar contra estos poderosos enemigos, hace falta algo más que activar el autocombate y dejar que tu personaje los derrote por sí mismo. De hecho, si dejas que la IA se encargue de los combates en estas ocasiones, hay muchas posibilidades de que seas derrotado, ya que el autocombate sólo se enfrenta a todos los enemigos de frente y no esquiva los AoE u otros ataques poderosos.

Por esta razón, tu mejor opción para luchar contra los enemigos de los jefes es desactivar el autocombate y tomar el asunto en tus propias manos, que es la razón por la que hemos escrito esta guía.

En los siguientes párrafos, encontrarás cinco de nuestros mejores consejos y trucos de combate para Dragon Storm Fantasy, que podrás utilizar para derrotar a todos y cada uno de los enemigos del juego.

Dragon Storm Fantasy para pc gratis

Encadenar ataques genera potentes potenciadores

Aunque defenderse y esquivar los ataques AoE es importante para mantenerse con vida, también hay que mantenerse a la ofensiva en todo momento. En concreto, a medida que ataques a tu enemigo y encadenes combos más grandes, empezarás a recibir potenciadores de combate que aumentarán aún más tu producción de daño. Sin embargo, estas bonificaciones sólo duran mientras continúes con la ofensiva y expiran si abandonas tu combo.

Los mejores jugadores de Dragon Storm Fantasy sabrán cuándo esquivar y moverse, lo que es más fácil si se juega en PC con BlueStacks, pero también sabrán cuándo presionar el ataque y aumentar aún más su bonificación de daño al desatar grandes combos.

Esto es algo que aprenderás a medida que vayas luchando y progresando en el juego, así como luchando contra los mismos jefes una y otra vez. Llegará un momento en el que sabrás exactamente cuándo atacar y cuándo esquivar, para estar a salvo mientras mantienes la presión en todo momento.

En otras palabras, si no necesitas esquivar, deberías atacar SIEMPRE al enemigo.

descargar dragon storm fantasy en pc

No confíes demasiado en el combate automático

Y hablando de atacar, cuando se trata de derrotar a los enemigos y moler en Dragon Storm Fantasy, basta con activar el autocombate y dejar que tu personaje se flexione un poco ante los enclenques monstruos que le atacan.

Esto se aplica a la mayoría de los combates en este MMORPG, excepto cuando te encuentres muy superado, o para cuando tengas que luchar contra duros enemigos jefe que puedan matarte con unos pocos golpes. En estos casos, tendrás que desactivar el autocombate y asumir el control manual para esquivar adecuadamente y aprovechar los puntos débiles.

La lucha contra los enemigos difíciles es la única ocasión en la que debes olvidarte de montar una ofensiva poderosa y, en cambio, centrarte en esquivar, defenderte y mantenerte con vida. Para ello, te recomendamos que desactives el combate automático y te mantengas alerta en todo momento.

Utiliza los controles superiores de BlueStacks para mejorar el rendimiento del combate

Los dos consejos anteriores que compartimos dependen principalmente de tu capacidad para identificar los ataques entrantes y reaccionar con prontitud apartándote del peligro, mientras mantienes la presión con poderosos contraataques, que son acciones que requieren una sincronización y ejecución precisas.

Sin embargo, mantenerse con vida en Dragon Storm Fantasy se hace difícil debido a los controles nativos de la pantalla táctil del juego, que dependen de joysticks y botones virtuales para realizar cualquier acción en este juego.

Estos controles son imprecisos y torpes y no favorecen el combate fluido que este juego intenta crear. Sin embargo, si juegas a Dragon Storm Fantasy en BlueStacks, tendrás acceso a nuestra herramienta de asignación de teclas, mediante la cual podrás crear esquemas de control personalizados para mejorar tu rendimiento en cualquier juego, incluido este MMORPG.

Por suerte, cuando se trata de utilizar esquemas de control intuitivos y útiles, ya te hemos proporcionado uno por defecto, que cubre todas las acciones de combate, e incluso algunas funciones de calidad de vida, como la activación de la navegación automática y la apertura de ciertos menús. En teoría, puedes utilizar esta herramienta para agilizar completamente tu experiencia con Dragon Storm Fantasy.

Desde la apertura de todos los menús hasta el control de todos los aspectos del combate en este juego, tu creatividad es el límite de lo que puedes conseguir en términos de jugabilidad y comodidad utilizando la herramienta de asignación de teclas de BlueStacks.

como instalar dragon storm fantasy en windows

Utiliza tu transformación de dragón para esos momentos decisivos

Habrá momentos durante ciertos combates en los que, hagas lo que hagas, sufrirás mucho daño o te verás abrumado por las hordas de enemigos que se acercan. Por suerte, a medida que el combate avanza y sigues atacando al enemigo, tu indicador de dragón, representado por el icono de dragón junto a tus controles de combate, se irá cargando lentamente. Una vez que este indicador esté cargado, puedes pulsar sobre él para liberar tu forma de dragón actualmente equipada y causar estragos en todos los enemigos del escenario.

Una vez pasada la animación de transformación inicial, tendrás el control de tu dragón, que tiene acceso a una amplia variedad de ataques devastadores. Tu dragón puede demoler absolutamente a tus enemigos con poderosas habilidades. Sin embargo, una vez que el temporizador expire, volverás a tu forma base con tu personaje. En este sentido, asegúrate de utilizar todas tus habilidades de dragón y derrotar a todos los enemigos que puedas.

Mantén tu equipo y tus habilidades actualizados en todo momento

Este es más un recordatorio que un consejo de combate real, ya que, aunque tengas las mejores estrategias y habilidades de combate, no conseguirás nada en Dragon Storm Fantasy si no puedes infligir suficiente daño para derrotar a tus enemigos antes de que te maten.

Por ello, siempre querrás mantener a tu personaje potenciado mejorando su equipo, sus habilidades e invirtiendo recursos en todos los demás aspectos que puedan contribuir a su fuerza y rendimiento en el combate. Ni siquiera intentes desafiar una mazmorra difícil si tienes mejoras pendientes; siempre es mejor tomarse el tiempo necesario para potenciarse antes de seguir adelante.

Ya hemos tratado en detalle cómo subir de nivel y mejorar a tu personaje en nuestra guía de mejora de personajes para Dragon Storm Fantasy, así que no dudes en leerla si quieres saber más sobre este aspecto. De hecho, cada vez que tengas que desafiar una mazmorra o un jefe difícil, puedes utilizar la guía como lista de control para asegurarte de que estás completamente mejorado antes de intentarlo.

Sobrevivir y ganar las batallas en Dragon Storm Fantasy es una combinación de buenos reflejos, la capacidad de ejecutar movimientos y ataques precisos y, sobre todo, tener las herramientas necesarias para tener una experiencia de juego agradable.

Por suerte, BlueStacks tiene todas las bases cubiertas, ya que contamos tanto con nuestro emulador, que puede ofrecerte una plétora de herramientas para mejorar tu rendimiento en cualquier juego, como con un blog en el que puedes encontrar toneladas de información y actualizaciones sobre los títulos más populares del mercado.

¿A qué esperas? ¡Descarga Dragon Storm Fantasy en PC con BlueStacks y ponte a jugar!