( Saltar al contenido

El Señor de los Anillos, Rise to War – Ya hay Fecha de Lanzamiento

El Señor de los Anillos, Rise to War - Ya hay Fecha de Lanzamiento

El anuncio de la cancelación del MMO El Señor de los Anillos decepcionó a muchos hace unos meses. Sin embargo, la obra de Tolkien no ha dicho su última palabra y volverá a encontrar su público en el móvil con El Señor de los Anillos: Rise to War. Te contamos todo sobre este juego de estrategia para móviles que saldrá a la venta próximamente. También puedes encontrar el enlace para el prerregistro al final del artículo.

Tráiler y noticias de LOTR: Rise to War

El Señor de los Anillos: Rise to War es un juego de estrategia y guerra para móviles multijugador. Cada jugador debe reunir ejércitos para expandir su territorio y alcanzar el Anillo. Sobre el papel, es sobre todo otro juego de estrategia en tiempo real al estilo de RoK o Infinity Kingdom, pero en el universo de Tolkien, mezclando mitos y leyendas europeas. Los acontecimientos del juego se desarrollan más precisamente en el corazón de la 3ª Edad de la Tierra Media. Así que no te molestes en buscar a tus personajes favoritos lejos, esta es también la época de Aragorn o Lord Elrond de Rivendel.

También depende de los jugadores elegir paso a paso entre el bien y el mal, para formar alianzas o reuniones de tropas destructivas. Al final, el mapa dividido en casillas sólo conducirá al Anillo al más conquistador, al más bueno o al más malo.

Si te interesa el juego, El Señor de los Anillos: Rise to War tiene previsto su lanzamiento el 23 de septiembre de 2021. Espero que esta colaboración entre Warner Bros. Interactive y el juego de NetEase merezca la pena, ya que es muy probable que el universo y el fanservice primen sobre la jugabilidad y la profundidad del título.

Preinscríbete en El Señor de los Anillos: Rise to War

El prerregistro para LOTR en el móvil ya está abierto. De hecho, este modelo es aún más interesante para los editores, ya que les permite crear un hype y, al mismo tiempo, dar al equipo de comunicación más tiempo para crear una comunidad y medir el interés de los jugadores por el título. Así que si no puedes esperar a jugarlo, no esperes a preinscribirte en El Señor de los Anillos: Rise to War y dirígete al Playstore.

lotr mobile El Señor de los Anillos, Rise to War - Ya hay Fecha de Lanzamiento

Además, recibirás un retrato especial de uno de los hobbits más famosos de la Comarca, Bilbo Bolsón, cuando salga a la venta el 23 de septiembre.

Mantente alerta para más novedades…