( Saltar al contenido

Everdale de Supercell en lanzamiento progresivo

fecha de lanzamiento de everdale enl nuevo juego de supercell progresivo

Del bárbaro sediento de sangre al pacífico granjero que trabaja la tierra con sus amigos, parece que sólo hay un paso. Al menos, eso es lo que Supercell ha planeado para finales de 2021. El desarrollador finlandés ha decidido lanzar gradualmente Everdale, un relajante juego de construcción de aldeas, en paralelo a su desarrollo de los títulos Clash Quest, Clash Heroes y Clash Mini.

Arte agrícola de Supercell para Everdale

Después de Clash of Clans o Clash Royale, Supercell recurre a un género más cercano a Farmville o Hay Day que a las guerras de clanes. En Everdale, no hay combates. En su lugar, se construye una granja pacífica y una narrativa llena de secretos por descubrir. El objetivo es crear una próspera comunidad de tus aldeanos mientras expandes tu negocio (no es un juego de palabras). Así podrás construir, mejorar y decorar tu aldea sin saqueos ni combates. ¡Y no te olvides de comerciar con tus amigos!

Ten en cuenta que también hay un sistema para personalizar a tus aldeanos. Enséñales nuevas habilidades y crea bonitos trajes para ellos. Depende de ti crear tu propio pequeño jardín del paraíso.

Pero Everdale no se limita a crear una aldea. El mundo que rodea a la aldea está lleno de intrigas. Dependerá de ti y de tus amigos desentrañarlas. Esto, a su vez, te permitirá ganar reputación y desbloquear recompensas adicionales.

cuando sale everdale

El juego móvil de Everdale está actualmente disponible en versión beta en Android e iOS en algunas partes del mundo. Ya tiene su página web oficial que puedes visitar aquí. Su lanzamiento progresivo permitirá que nuevos países accedan a él a lo largo de las semanas. Por ahora, sólo los jugadores con una VPN que apunte a Suecia o que vivan en los siguientes países o regiones pueden descargarla gratis: Singapur, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Suiza, Islandia, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Una salida oculta bajo un nombre falso de Valles y Pueblos

El sitio Kotaku es la fuente de esta revelación. Parece que Everdale no es precisamente una novedad en la Play Store. Osmium Interactive, un estudio de desarrollo completamente desconocido, ha publicado un juego llamado Valleys & Villages en las tiendas para móviles, que se parece sospechosamente a Everdale. Excepto que fue publicado un año antes de que se anunciara el juego de construcción de Supercell.

lanzamiento de everdale enl nuevo juego de supercell

Sin embargo, si rastreamos a Osmium Interactive, nos damos cuenta de que el sitio web del estudio sólo contiene este famoso juego y que el dominio ha sido reservado desde el sur de Finlandia, en la región de Helsinki, donde se encuentra la sede de Supercell. El estudio en sí no existe realmente. En definitiva, es una tapadera para que los desarrolladores prueben el interés del mercado por Everdale sin comprometer su imagen de marca. De este modo, pueden recoger opiniones interesantes sobre la experiencia propuesta antes del lanzamiento real. Qué listos son.