( Saltar al contenido

¡Juega a 8 Ball Pool en PC y Mac hoy mismo! ¡¡ Te contamos cómo hacerlo !!

cómo jugar a 8 ball pool en pc y mac

¡Acción de billar de alto riesgo en 8 Ball Pool para PC!

8 Ball Pool es el juego de billar más popular del mercado. Publicado por Miniclip.com para iOS y Android, 8 Ball Pool enfrenta a los jugadores en duelos de alta intensidad. Lanzado por primera vez el 13 de octubre de 2015, 8 Ball Pool se ha convertido en el juego de billar número 1 del mundo, ¡con más de 500 millones de descargas!

Es hora de golpear el bar de billar – 8 Ball Pool está trayendo la emoción de las altas apuestas de la bola 8 al móvil. Desafía a tus amigos, familiares y rivales a duelos de billar ultra intensos.

¿Crees que tienes una gran habilidad con el taco?

Pon tu dinero donde está tu boca y apuesta moneda del juego antes de cada partido. El ganador se lo lleva todo y los mejores avanzarán a las mesas de élite, donde hay potencial para ganar a lo grande. El avanzado sistema de emparejamiento de 8 Ball Pool te emparejará con un oponente de tu nivel. Sigue ganando para subir de categoría y demostrar al mundo que eres el mejor jugador de billar. Hay un montón de eventos y torneos increíbles en los que puedes llevarte a casa una buena cantidad de dinero. Participa en torneos de hasta 8 jugadores y comprueba quién es el mejor del grupo.

Como jugar a 8 ball pool en PC

El proceso de instalación de una aplicación Android en tu ordernador es fácil para cualquier persona. La vídeo por encima te muestra como hacerlo etapas por etapas. La primer etapa es descargar la aplicación BlueStack gratis para tu PC. Hay enlaces en la parte superior e inferior de la pagina para empezar el proceso. El resto es casi automático salvo algunas preguntas que tienes que responder. Después, estás listo para instalar 8 Ball Pool en Windows XP, 7 o 8.

Las ventajas en jugar a 8 Ball Pool en tu PC es que te ayudará en aplastar la competencia. Una area de juego más grande significa que tienes una mejor oportunidas de ver y intentar uno de esos trucos de billar para ser la envidia de todos tus amigos. En vez de usar tu largo dedo en una pequeña pantalla, tu ratón permite más precisión.

Características de 8 ball Pool para windows y Mac

8 ball pol en windows características

Modo Eco

Mantenga su PC funcionando sin problemas incluso con múltiples instancias. Juega a 8 Ball Pool con el Modo Eco activado y tu PC utilizará el mínimo de recursos en cada instancia.

Traducción en tiempo real

Experimenta la emoción de jugar a 8 Ball Pool en tu idioma local.

Altos FPS

Experimente un juego inmersivo en cada paso en 8 Ball Pool con BlueStacks. Personalice los FPS del juego para obtener un rendimiento de juego increíblemente fluido.

Toque repetido

BlueStacks le permite dominar 8 Ball Pool con características útiles como el toque repetido. Ahora no tienes que pulsar la misma tecla repetidamente para iniciar una acción. Sólo tiene que asignar a una tecla y usted es bueno para ir.

cómo jugar a 8 ball pull en windows y mac

Cómo jugar a 8 Ball Pool en PC windows y Mac

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

 

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque 8 Ball Pool en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar 8 Ball Pool desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar 8 Ball Pool

  • Haz clic en el ícono 8 Ball Pool en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Esto ha sido todo. Dejad un comentario si tenéis cualquier duda o consulta.