( Saltar al contenido

Se anuncia el tema y la fecha de la 5ª temporada de CoD Mobile

Se anuncia el tema y la fecha de la 5 temporada de Call of Duty Mobile

Después de una gran temporada 4, CoD Mobile está empezando a hablar de los detalles de su temporada 5. Por las primeras imágenes publicadas en Twitter, parece que esta nueva temporada, 5ª temporada de CoD Mobile, se basará en un tema muy… duro. En efecto, los soldados tendrán que aprender a nadar, ya que esta S5 se basará en el tema del agua. 🌊

 5ª temporada de CoD Mobile: Del Salvaje Oeste a las profundidades del mar

Dejamos las llanuras del desierto, el tema principal de la Temporada 4, y nos dirigimos al mar abierto. La nueva temporada de CoD Mobile se desarrolla en el corazón del agua, marcando oficialmente el final del contenido de la S4. También es la gran llegada de varias novedades, como mapas, nuevas armas y un nuevo Pase de Batalla de la Temporada 5. Los jugadores lucharán en nuevas zonas de combate húmedas y hostiles. Un entorno lluvioso que le ha valido a esta nueva temporada el apodo de “En aguas profundas”.

El tema principal de esta temporada 5 era desconocido hasta ayer. Sólo la cuenta oficial de Twitter del juego Call of Duty dio por fin un poco más de información sobre la fecha de lanzamiento. Ahora sabemos que la fecha de lanzamiento de la Temporada 5 de Call of Duty Mobile debería ser el 30 de junio de 2021, dentro de unos días. Mientras esperamos su lanzamiento, ¡vamos a ver cómo son las nuevas armas y los nuevos mapas de la S5!

5a temporada de Cod Mobile

Novedades de la temporada 5 de Call of Duty Mobile

¿Qué hay de nuevo? Activision y la franquicia CoD Mobile están acabando con el suspenso. Ayer confirmaron la llegada de varios mapas basados en el tema del agua y las ciudades portuarias, tres para ser exactos. En primer lugar, el mapa Suldal Harbour hará su gran entrada en el juego. Este mapa obligará a los jugadores a luchar entre edificios y búnkeres, todo ello en el Mar Negro. A continuación está el mapa Docks, que es una zona portuaria junto a un astillero de Londres. Los que tengan buen ojo reconocerán este mapa, ya que procede de Call of Duty: Modern Warfare. Y por último, el mapa Incursión de Aniyah cierra esta oleada de nueva geografía. Este mapa también procede de Modern Warfare y presenta un auténtico campo de batalla entre la lluvia y el viento.

En cuanto a las armas, dos nuevas armas deberían estar disponibles en la 5ª temporada: el rifle de asalto CR-56 AMAX y la escopeta de doble cañón 725. El CR-56 es un rifle de asalto con bajo retroceso y la posibilidad de usar un silenciador. Es especialmente popular en la Zona de Guerra, que debería ser perfecta para los mapas lluviosos. En cuanto a la 725, es una escopeta brutal, perfecta para un solo disparo, pero con poca munición.

armas COD mobile season 5

Por supuesto, como era de esperar, la nueva temporada de Call of Duty Mobile dará acceso al nuevo Pase de Batalla, con muchas recompensas por descubrir. Todavía estamos esperando a ver si el modo Battle Royale también cambiará.

¿Tienes ganas de jugar a la 5ª temporada de CoD Mobile? ¡Cuéntanos qué te parece el nuevo tema en los comentarios!