( Saltar al contenido

Tierlist Bleach: Immortal Soul en PC – Los mejores personajes que puedes invocar

Descargar Bleach: Alma Inmortal en PC ¿Ya usas BlueStacks? Abrir ahora

Bleach: Immortal soul es un juego gacha basado en la serie de animación japonesa del mismo nombre, en el que controlarás al personaje principal, Ichigo, y te abrirás camino para convertirte en uno de los Shinigami más poderosos. Mientras que Ichigo pasa por muchas dificultades para conseguirlo, tú tendrás que pasar por muchos aros para obtener el verdadero poder en este juego, incluyendo el rerolling para invocar a los héroes adecuados y la molienda para llegar a la cima.

Sin embargo, para llegar a ser verdaderamente poderoso en Bleach: Immortal Soul, no basta con machacar y potenciar a tu Ichigo, como en el anime; también tendrás que desbloquear a los mejores personajes del juego y crear equipos increíbles con ellos.

Lamentablemente, esta tarea es un poco complicada, sobre todo porque hay alrededor de 40 personajes, en el momento de escribir este artículo, que puedes invocar. En este sentido, no sólo es difícil desbloquear los mejores personajes del juego, sino que también es difícil saber cuáles son los mejores.

Aquí es donde entra esta guía ya que, en los siguientes párrafos, encontrarás nuestras sugerencias personales sobre los mejores personajes de Bleach: Alma Inmortal. Sin embargo, antes de empezar, te recomendamos que leas nuestra guía de rerolling para este juego, en la que podrás aprender el proceso exacto sobre cómo rerollar en Alma Inmortal y desbloquear los mejores personajes desde el principio.

Sin más preámbulos, estos son los personajes que deberías tener en cuenta a la hora de invocar en este gacha RPG:

Bleach: Immortal Soul

 

1. Zangetsu (UR)

Como probablemente habrás notado al echar un vistazo a la lista de personajes del juego, algunos de los personajes más poderosos de Bleach: Immortal Soul son, comprensiblemente, rarezas UR y bastante difíciles de obtener como jugador f2p. Por esta razón, intentaremos mantener nuestra elección a los personajes SSR e incluso a algunos R. Sin embargo, Zangetsu es una notable excepción, ya que es simplemente ASÍ de poderoso.

Como maestro atacante, Zangetsu inflige mucho daño incluso con sus ataques básicos, un hecho que se ve agravado por su aumento pasivo de todo el daño de sangrado que puede hacer tu grupo, lo que significa que va bien en formaciones orientadas al ataque.

Además, sus habilidades de Alma de Guerra le permiten no sólo destacar en la Arena debido a su aumento pasivo de las estadísticas del grupo en este modo, sino también porque genera inicialmente una gran cantidad de rabia, lo que le permite utilizar sus habilidades definitivas mucho antes que el resto.

La habilidad definitiva de Zangetsu, al igual que la de Ichigo, le permite infligir un gran daño a todos los enemigos en una sola columna. Esto hace que sea impresionante cuando se combina con su Shinigami, ya que el daño de ambos puede acumularse rápidamente y hacer frente a cualquier grupo de enemigos más débiles sin esfuerzo.

2. Ichigo (R)

Aunque es de la rareza más baja del juego, Ichigo es realmente muy poderoso en cualquier modo de juego, excepto quizás cuando participa en la Arena contra otros jugadores. Ofrece una buena combinación de poderosos ataques básicos, con daño AoE que puede afectar a columnas enteras de enemigos con su habilidad definitiva.

Su talento pasivo refuerza aún más su poder en los modos no PvP, ya que puede aumentar el ATK, la DEF y el HP de todo el grupo en un porcentaje determinado. Además, teniendo en cuenta que es un personaje de baja rareza, Ichigo es bastante fácil de mejorar y potenciar. No lo subestimes por su rareza R. Si no quieres hacer PvP, será una gran adición a tu equipo.

3. Toshiro (SSR)

Este es uno de los mejores personajes del juego, no sólo por sus fuertes ataques, resistentes defensas y fiable CC AoE, sino también porque es realmente fácil de obtener. Para invocar a Toshiro en Bleach: Immortal Soul, todo lo que tienes que hacer es conectarte durante siete días consecutivos.

Toshiro es una joya para el PvP, ya que puede reducir eficazmente la curación recibida por enemigos individuales con sus ataques básicos, y también congelar a varios enemigos a la vez con su habilidad definitiva. Cada uno de estos ataques también inflige toneladas de daño, especialmente si el enemigo está orientado a la defensa, ya que Toshiro puede infligir un daño mayor a los oponentes especializados en defensa. Mientras está en el campo, puede aumentar de forma pasiva el ATK de los aliados de la última fila, y también permite que los aliados con especialidad de habilidad y de ataque inflijan mayor daño a los enemigos con especialidad de defensa.

4. Byakuya (SSR)

Aunque no es grande exclusivamente por su potencial de daño, Byakuya es una adición muy útil a cualquier plantilla, especialmente porque puede ayudar a obtener más personajes y esquirlas de personaje gracias a su talento pasivo que le permite realizar una Invocación de Jade GRATIS cada 24 horas.

Su poder general deja un poco que desear, teniendo en cuenta que destaca sobre todo en PvE. Sin embargo, tiene algunas habilidades que pueden potenciar su propio ataque mientras se mantiene vivo, especialmente porque puede recuperar un poco de HP cada vez que mata a un enemigo. No obstante, merece la pena conseguirlo exclusivamente por su habilidad pasiva para realizar una invocación diaria gratuita.

5. Soi Fon (SSR)

Con la capacidad de infligir un fuerte daño a un solo objetivo, e incluso de derrotar a enemigos individuales si se cumplen ciertas condiciones, Soi Fon es una fuerte adición a cualquier alineación. Sin embargo, destaca al enfrentarse a personajes con mucho tanque en PvP, ya que sus ataques básicos infligen un daño adicional equivalente a un porcentaje de los PS máximos del enemigo.

Su habilidad definitiva puede atacar a toda la fila de atrás de los enemigos, con una probabilidad del 35% de activar el Ultra Crítico durante dos turnos. Durante este tiempo, Soi Fon puede infligir automáticamente daño crítico con cada ataque, lo que aumenta significativamente su producción de daño incluso después de desencadenar su ataque definitivo.

Sin embargo, su habilidad más interesante es Homonka, que aplica pasivamente una marca a cualquier enemigo al que ataque. Si la salud del objetivo está por debajo de un determinado umbral, y ella consigue acumular Homonka dos veces, el enemigo morirá instantáneamente.

Y ahí lo tienes, cinco de los personajes más poderosos e importantes de Bleach: Alma Inmortal. Teniendo en cuenta que sólo hay unos 40 personajes en el momento de escribir este artículo, hay muchas posibilidades de que puedas conseguir al menos uno de estos poderosos.

Especialmente en el caso de Ichigo y Toshiro, uno de los cuales es el personaje inicial mientras que el otro puede desbloquearse simplemente iniciando sesión durante siete días consecutivos, reunir equipos fuertes es bastante sencillo en este gacha RPG.