( Saltar al contenido

Total War Battles: Warhammer llegará pronto a los móviles

La unión hace la fuerza y tres gigantes han decidido unirse para un gran proyecto. NetEase, Games Workshop y Creative Assembly trabajarán mano a mano en el juego para móviles Total War Battles: Warhammer. Este cruce entre los mundos de Warhammer y Total War promete ser dantesco. Lamentablemente, aún no hay fecha oficial de lanzamiento del juego, pero se espera una beta cerrada antes de finales de 2020. Para los más impacientes, ya se puede preinscribir en la web oficial.

A la espera del lanzamiento mundial, que debería producirse en 2021, ya está disponible un primer tráiler para hacer salivar a la comunidad. En sus palabras, es la oportunidad de tener toda la riqueza de los mundos de Warhammer en la palma de tu mano.

También se ha creado un Discord para la ocasión, allí podrás encontrar todas las novedades.

Total War Battles: Warhammer? para móviles es un éxito seguro.

Por el momento, no conocemos muchos detalles sobre el juego para móviles Total War Battles: Warhammer. Pero si nos fijamos en el pedigrí de los jugadores implicados, no podemos sino confiar en este proyecto de juego estratégico para móviles. Total War es una licencia que lleva ya veinte años funcionando. Tras iniciarse en el PC con Shogun: Total War (2000), la serie se ha ido trasladando poco a poco al mercado de los juegos para móviles. Allí ha demostrado su valía con Rome: Total War, que llegó a iOS en 2016, luego a Android en 2019, y ahora pretende confirmar su presencia apoyándose en el conocido universo Warhammer.

La franquicia Warhammer está actualmente en boca de todos con su juego para móviles Warhammer Quest: Silver Tower, que acaba de recibir una expansión. Sin embargo, Total War Battles: War hammer ofrecerá una jugabilidad muy diferente. La estrategia también formará parte del juego, pero las batallas épicas se desarrollarán en tiempo real en lugar de por turnos.

Grandes objetivos

En cualquier caso, los desarrolladores no se esconden y el objetivo y lograr un gran éxito con este nuevo juego para móviles. Rob Bartholomew, jefe de producto de Creative Assembly, ha puesto el listón muy alto. En sus propias palabras, quiere “dar a millones de nuevos jugadores la oportunidad de descubrir la grandeza y la gloria” del universo Warhammer. Le deseamos lo mejor.

En cualquier caso, el juego contará con el motor Unreal Engine 4 para conseguir la máxima fluidez. ¡Esperamos que los gráficos tengan la misma calidad que el tráiler!